La UGR anuncia el plazo de inscripción para las oposiciones de auxiliar de administrativo

Las pruebas convocadas en la edición anterior./ALFREDO AGUILAR
Las pruebas convocadas en la edición anterior. / ALFREDO AGUILAR

Tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, las pruebas selectivas de la institución académica van tomando forma

CARLOS BALBOA

Las oposiciones de la UGR a auxiliar administrativo van cogiendo forma. Tras la polémica originada en la convocatoria del año pasado, la institución académica ha anunciado el plazo para la inscripción en el proceso de selección.

Tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2) quedan así:

-Los solicitantes han de realizar su inscripción, en el plazo comprendido entre los días 4 y 23 de septiembre de 2019, ambos inclusive, de alguna de las siguientes formas:

1. Preferentemente a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es utilizando el procedimiento electrónico «Procesos selectivos: solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

2. Mediante la presentación en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas del modelo que se acompaña como Anexo III a esta convocatoria y que se encuentra disponible en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada http://serviciopas.ugr.es

En este caso, a la solicitud se acompañará fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente; en caso de no ostentar la nacionalidad española, presentará fotocopia del documento identificativo del país al que pertenece el solicitante. El original del documento cuya fotocopia se haya aportado será el que deberá utilizar el interesado para acreditar su personalidad durante todo el proceso selectivo.