IV Edición del Máster Propio en Especialización virtual en Nutrición Clínica

IV Edición del Máster Propio en Especialización virtual en Nutrición Clínica

El periodo de matriculación continuará abierto hasta el 5 de noviembre de 2018

R. I. GRANADA

El Máster Propio en Nutrición Pediátrica IV Edición, Título Propio de la Universidad de Granada, está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada. Este posgrado se celebrará del 12 de noviembre de 2018 al 17 de abril de 2020, en modalidad virtual.

La Nutrición Pediátrica es un campo de salud general y clínico de vital importancia en la salud de los niños. Hay que tener en cuenta que en el momento actual varias de las enfermedades que se manifiestan en la edad adulta están en relación con pautas de nutrición infantil inadecuadas y asientan sus bases en las prácticas nutricionales de esta época de la vida.

El hecho de estar trabajando impide poder realizar esta formación de manera presencial, de ahí que se haya diseñado este posgrado en modalidad virtual permitiendo al alumnado realizarlo en un horario que se adapte a sus posibilidades.

Este Título Propio una gran oportunidad para quienes quieran trabajar como pediatras en hospitales o clínicas privadas que demandan este tipo de formación.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 5 de noviembre de 2018 y podrá solicitarse beca en los 21 días naturales desde el comienzo del posgrado.

 

Fotos

Vídeos