'Manifiesto Orgullo UGR'

'Manifiesto Orgullo UGR'

Del 2 al 5 de julio se celebra en la Universidad de Granada un amplio programa de actividades en torno a la celebración del Día del Orgullo

R. I. GRANADA

La Universidad de Granada con motivo del Día del Orgullo ha programado un amplio programa de actividades del 2 del 5 de julio, que incluye talleres prácticos, proyección de documentales, presentaciones de libros, charlas, debates y conferencias.

En el Hospital Real, sede del Rectorado, se ha celebrado un acto en el que se ha hecho público el «Manifiesto Orgullo UGR», con la asistencia de Mª José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; y Pilar Aranda Ramírez, rectora Universidad de Granada.

Además se ha contado con la intervención de Kim Pérez Fernández-Fígares, presidenta de la Academia de Identidades de Género, y se ha leído el manifiesto Orgullo por parte de la Academia de Identidades de Género, Asamblea sobre Identidades Sexuales y de Género, y la Delegación General de Estudiantes.

La Universidad de Granada lucirá la bandera arcoíris en la fachada del Hospital Real, y en su web, hasta el 6 de julio, día que terminan las actividades académicas organizadas dentro del programa oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos