Granada, una ciudad de campeones

Granada, una ciudad de campeones

Abierto el plazo de inscripción para el Máster Propio en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y de la Disfunción. V Edición, que organiza la UGR y donde colabora el Granada CF

R.I.

La Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada organizan, en colaboración con el Granada Club de Fútbol, el Máster Propio en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y de la Disfunción. V Edición, que tendrá lugar entre el 15 de noviembre de 2019 y el 13 de septiembre de 2020.

Tras la victoria del equipo de balonmano de la UGR en el Campeonato de Europa Universitario contra el German Sports University y el ascenso del Granada Club de Fútbol a primera división, Granada se convierte en una ciudad de grandes profesionales de élite del deporte.

El pasado martes, el equipo universitario de balonmano de la Universidad de Granada, dirigido por Javier Elvira, compitió en la gran final del Campeonato de Europa Universitario de Balonmano. Una final que resultó victoriosa para el equipo granadino tras ganar al equipo germano por 21-24. Este auge de campeones en Granada se complementa con el ascenso del Granada Club de Fútbol a primera división por sexta vez en 88 años, un número que enorgullece al equipo rojiblanco.

El lugar de celebración del Máster Propio en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y de la Disfunción. V Edición es la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR. La fecha de inscripción al Máster permanecerá abierta hasta el próximo 4 de noviembre.