Ya hay fecha para la oposición de Técnico Auxiliar de Laboratorio en la UGR

Ya hay fecha para la oposición de Técnico Auxiliar de Laboratorio en la UGR

También puedes consultar la fecha del examen y la lista de personas admitidas y personas excluidas

A.O.

La Universidad de Granada ha publicado la fecha de las oposiciones para cubrir 8 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio, y la relación definitiva de personas admitidas y personas excluidas en la convocatoria.

Aquellos opositores que hayan sido admitidos para la celebración del ejercicio previsto en las bases de la convocatoria, deberán acudir el próximo día 15 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus Universitario de Fuentenueva de la UGR). Los candidatos deberán ir provistos de lápiz de grafito del número 2 y goma de borrar.

Proceso selectivo

Según las bases de la convocatoria, el proceso selectivo se desarrollará de la siguiente forma:

- El sistema selectivo será el de concurso-oposición

Fase de oposición

- El tiempo máximo para la realización de este ejercicio teórico práctico será de 150 minutos y consistirá en la realización un cuestionario de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas relacionadas con el contenido del temario, relativas a las funciones que corresponden al puesto de trabajo.

- La calificación de la fase de oposición será de 65 puntos, tendrá carácter eliminatorio y será necesario obtener 32,5 puntos para superarlo.

Fase de concurso y calificación final

- Tan sólo participarán en esta fase aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

- La valoración de estos méritos se realizará de conformidad con el baremo que figura en las bases.

- Para que el Tribunal valore los méritos de los aspirantes, será requisito necesario e

- imprescindible que los aspirantes aporten la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso. Estos documentos justificativos deberán ser aportados en el plazo improrrogable de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas de aquellos que han superado la fase de oposición.

- El modelo de solicitud se encuentra disponible en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.

- Aquellos aspirantes que en el plazo anteriormente mencionado no presenten los documentos acreditativos y salvo causas de fuerza mayor libremente apreciadas por el Tribunal, no podrán ser objeto de valoración alguna en la fase de concurso.

- La calificación final vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en las fases de Oposición y Concurso, seleccionándose a los aspirantes con mayor puntuación según el número de plazas convocadas.

- Terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal hará pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

 

Fotos

Vídeos