Ya hay fecha para el examen de las oposiciones de Informáticos de la UGR

Ya hay fecha para el examen de las oposiciones de Informáticos de la UGR

Participarán de la prueba quienes aparecen en la lista de admitidos provisionales que ha publicado la Universidad de Granada

Á.L.

La oposición a las plazas de Informáticos de la Universidad de Granada (UGR) ya tiene su fecha de examen. Será el próximo 13 de enero de 2019 en el aula 107 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Canales, Canales y Puertos en el Campus de Fuentenueva en la capital. Ese día deberán presentarse los admitidos en la lista provisional que ya ha publicado la Universidad.

Contra dicho listado, que puedes consultar aquí cabe recurso de apelación hasta el 19 de diciembre. Tras esa fecha, se dará a conocer la lista de admitidos definitiva para el proceso de selección de opositores en esta prueba para acceder a alguna de las plazas de Informáticos de la UGR .

Para el examen, los participantes deberán llevar un lápiz de grafito del número 2 y goma de borrar. También deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

 

Fotos

Vídeos