Exposición sobre el antiguo Hospital Clínico, en la Casa de los Tiros

Exposición sobre el antiguo Hospital Clínico, en la Casa de los Tiros

R.I.

La exposición «Hospital Clínico de San Cecilio. Un referente sanitario para Granada y su entorno. 1913-2016» se inaugura el viernes 1 de febrero, a las 18,30 horas, en la Casa de los Tiros. Es una iniciativa de la Asociación de Amigos del Hospital Clínico de San Cecilio y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de Granada, patrocinada por Unicaja y por la UGR, a través del Vicerrectorado de Estudiantes.

En la inauguración se contará con la asistencia de la rectora, Pilar Aranda, junto a los presidentes de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina, Miguel Guirao, y la de Amigos del Clínico, Armando Zuluaga, y el presidente del Colegio de Médicos, entre otros.

Con la ayuda de paneles divulgativos, documentos y material diverso se cuenta la historia del Hospital Clínico de San Cecilio, desde que empezó a surgir como una necesidad en 1913 hasta 2016 con el traslado al Parque Tecnológico de la Salud.

Fechas: del 1 de febrero al 28 de febrero.

Horario: de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 h y de 18:30 a 20:30 h. Domingos y festivos de apertura, de 11:00 a 14:00 h. Lunes, cerrado.