Una egresada de la UGR recibe la beca de Excelencia Juan Miguel Villar Mir

Una egresada de la UGR recibe la beca de Excelencia Juan Miguel Villar Mir

Mariana García-Valdecasas, graduada de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, realizará un máster MBA en el Instituto Tecnológico de Massachusetts

R.IGRANADA

Mariana García-Valdecasas Dorrego, egresada de la UGR, recibe la beca de Excelencia Juan Miguel Villar Mir. Con esta beca, la egresada de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR, realizará un máster MBA en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

El próximo 9 de julio, a las 13 horas, se hace la entrega formal de la beca. El acto será presidido por Juan Miguel Villar Mir en la sede de la Fundación que lleva su mismo nombre, situada en el Paseo de la Castellana, Edificio Torre Espacio, en Madrid.

La beca que otorga la Fundación Juan Miguel Villar Mir es una de las mejores dotadas económicamente. El nivel de competitividad de esta beca es muy elevado, ya que se oferta una sola plaza para todos los españoles egresados de cualquier universidad del territorio nacional que hayan obtenido el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Mariana García-Valdecasas, que finalizó en 2015 sus estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad de Granada con una nota media de 7,85, con seis Matrículas de Honor y siendo cuarta en su promoción, recibió una beca ese mismo año (Beca de Excelencia de la asociación americana IES Abroad para los mejores expedientes de la Universidad de Granada).

Tras finalizar sus estudios, dio comienzo su trayectoria profesional, trabajando en McKinsey & Company, hasta 2017. Después, fue contratada por Viesgo como Project Manager, para llevar a cabo la coordinación de equipos transversales de diferentes departamentos del grupo, cargo que ocupa en la actualidad.

 

Fotos

Vídeos