Benjamín Vargas toma posesión como decano de la Facultad de Comunicación

Benjamín Vargas toma posesión como decano de la Facultad de Comunicación
Ideal

Es doctor en Documentación e Información Científica, profesor titular en el departamento de Información y Comunicación

ANDREA G. PARRA

Benjamín Vargas Quesada toma posesión como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada (UGR). Lo ha hecho este miércoles en un acto celebrado en el salón de Rectores del Hospital, que ha estado presidido por la rectora, Pilar Aranda. También tomaron la palabra Pedro Mercado, secretario general de la UGR; y el decano saliente, Manuel Jorge Bolaños Carmona.

Bolaños ha estado en el cargo algo más de cuatro años. Dio las gracias –con la voz entrecortada en ocasiones- y dijo que estaba ilusionado con el devenir de la facultad con el nuevo decano. Vargas Quesada, que ha agradecido el apoyo y felicitado a Aranda por su reelección como rectora, ha estado acompañado por un gran número de decanos, directores de escuela y vicerrectores así como diferentes docentes de su facultad y familiares.

Benjamín Vargas Quesada nació en Granada el 4 de julio de 1966, es doctor en Documentación e Información Científica, profesor titular en el departamento de Información y Comunicación y miembro del grupo de investigación SCImago. Sus líneas de investigación se centran en la visualización de la información y en el análisis y evaluación de la información científica. Es autor de más de 100 publicaciones científicas, de las cuales 37 están publicadas en revistas de primer y segundo cuartil en la base de datos Web of Science y cuenta con un índice H de 26 en Google Scholar.