La UGR acoge la XVI Reunión del Grupo Regional Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica (GRASEQA 2018)

La UGR acoge la XVI Reunión del Grupo Regional Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica (GRASEQA 2018)

Ha reunido a más de cien investigadores, docentes y estudiantes del ámbito de las ciencias analíticas andaluzas

R. I. GRANADA

Entre los días 4 y 5 de octubre ha tenido lugar la XVI Reunión del Grupo Regional Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica (GRASEQA 2018), evento en el que han colaborado la Universidad de Granada, la Sociedad Española de Química Analítica (SEQA) y el Grupo Regional Andaluz de dicha Sociedad. El evento fue inaugurado por el Director de la OTRI, Jesús Banqueri, la Vicepresidenta de la SEQA, Soledad Muniategui y el Coordinador de GRASEQA, Carlos Moreno, entre otras autoridades.

Este grupo, que celebra este año su 27 aniversario, ha reunido a más de cien investigadores, docentes y estudiantes del ámbito de las ciencias analíticas andaluzas con el objetivo de ser un foro donde se presenten las líneas de trabajo de los grupos de investigación y docencia andaluces, así como fomentar la colaboración inter e intradisciplinar entre investigadores de diferentes centros.

Durante los dos días que ha durado el evento se han presentado avances en diferentes áreas que va desde el análisis clínico, farmacéutico, alimentario y ambiental a técnicas ómicas, sensores, técnicas de separación o preparación de muestras. Se ha completado el programa este año con una interesante mesa redonda sobre el tema de los trabajos fin de grado.

 

Fotos

Vídeos