Edición

Borrar
Presentación del vídeo "Inner Nature Exhibition, conciencia ecológica"

Presentación del vídeo "Inner Nature Exhibition, conciencia ecológica"

Dentro del ciclo "Día mundial del medioambiente", tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el martes, 6 de junio de 2017, a las 18 h

PPLL

Lunes, 5 de junio 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorena Rodríguez Mattalía, profesora del Departamento de Escultura de la Universitat Politècnica de València, e investigadora de la relación existente entre imagen en movimiento y creación artística, y de la conexión entre videoarte y ecología, será la encargada de la presentación de la muestra internacional de vídeo "Inner Nature Exhibition, conciencia ecológica" (2.ª edición), dentro del ciclo "Día mundial del medioambiente", que tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el martes, 6 de junio de 2017, a las 18 horas.

El acto, organizado por el Seminario de Medioambiente y Calidad de Vida, Cátedra "José Saramago", y el Aula de Artes Visuales de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, es de entrada libre, hasta completar el aforo.

Lunes, 5 de junio de 2017 (19:00 h) "Cada vez que respiramos: contaminación del aire y energía" de Diego Pablo Ruiz Padillo (Departamento de Física Aplicada de la UGR).

Martes, 6 de junio de 2017 (18:00 h) Presentación de la muestra internacional de vídeo "Inner Nature Exhibition, conciencia ecológica" (2.ª edición) de Lorena Rodríguez Mattalía (Departamento de Escultura de la Universidad Politécnica de Valencia. UPV).

Martes, 6 de junio de 2017 (19:30 h) "Las energías renovables en el panorama energético actual". Gabriel Blázquez García (Departamento de Ingeniería Química de la UGR).

Miércoles, 7 de junio de de 2017 (19:30 h) "La biomasa como fuente de energía de origen renovable". José Antonio La Cal Herrera (Universidad de Jaén).http://sl.ugr.es/09Fq

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios