La Facultad de Ciencias organiza una jornada sobre las salidas profesionales de los grados de ingeniería industrial

Este miércoles, 31 de mayo, se celebrará la jornada sobre salidas profesionales de los títulos de ingeniería industrial en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

ANDREA GARCÍA PARRA

Este miércoles, 31 de mayo, se celebrará la jornada sobre salidas profesionales de los títulos de ingeniería industrial en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (UGR), sita en el campus de Fuentenueva. La actividad está dirigida a estudiantes de grado en Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica Industrial de la institución universitaria granadina.

El acto comenzará a las 11.30 horas. Contará con la presencia de María del Carmen Carrión Pérez, decana de la Facultad de Ciencias de Granada. La primera ponencia Mediación Industrial y Pericia de Seguros, correrá a cargo de Domingo Villero Carro, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales.

La segunda ponencia, que llevará por título Hacia la Ingeniería 4.0 y salidas profesionales, la impartirá José Antonio Galdón Ruiz, presidente del Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España, que tratará puntos como las titulaciones de Ingeniería, profesiones de Ingeniería, salidas profesionales: ejercicio libre, industrias y empresas, función pública y docencia, emprendimiento También habrá un coloquio.