Edición

Borrar
Irene Cantarero Villanueva, Antonio Sánchez Jiménez y Manuel Arroyo Morales.
Premio de Fisioterapia para investigadores de la UGR

Premio de Fisioterapia para investigadores de la UGR

El objetivo del estudio es describir las necesidades de fisioterapia que demandan los pacientes tras un cáncer de colon

ANDREA G. PARRA

Jueves, 27 de noviembre 2014, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Investigadores de la Universidad de Granada (UGR), pertenecientes al departamento de Fisioterapia, han sido premiados por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía por un trabajo de investigación titulado 'Te necesito después del cáncer: necesidades de Fisioterapia en supervivientes de cáncer de colon'.

Esta investigación ha sido reconocida con el premio de investigación 'Para el Avance de la Fisioterapia 2014' que otorga esta institución, en los que suponen los galardones autonómicos de mayor nivel dentro del área de Fisioterapia, según informó la institución universitaria. La investigación ha sido desarrollada por Antonio Sánchez Jiménez para su tesis doctoral, bajo la supervisión de la profesora de la UGR Irene Cantarero Villanueva, dentro del grupo de investigación de Manuel Arroyo Morales. Ha sido posible gracias al apoyo del CEI-BioTic de la Universidad de Granada, y a la colaboración de los hospitales universitarios Clínico San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada.

El objetivo del estudio es describir las necesidades de fisioterapia que demandan los pacientes tras un cáncer de colon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios