Edición

Borrar
Un bus de la línea U2, lleno, pasa sin parar en Constitución.
Urgen tomar medidas para desatascar Cartuja

Urgen tomar medidas para desatascar Cartuja

Las obras en el campus de la zona norte y el nuevo sistema de transporte público fue objeto de análisis en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

ANDREA G. PARRA

Jueves, 2 de octubre 2014, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer día de clase era complicado en determinados momentos andar por la acera que sube al campus de Cartuja. La mayoría de líneas de autobuses se veían repletas de estudiantes y los conductores de vehículos particulares se lo tomaron con calma por eso que estaban estrenando el curso. Menos de una semana después las críticas arreciaron y los nervios han ido en aumento. No están contentos ni quienes son usuarios diarios de los autobuses ni los que se desplazan con sus propios coches.

Las obras en el campus de la zona norte y el nuevo sistema de transporte público fue objeto de análisis este miércoles en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR).

El rector de la institución universitaria, Francisco González Lodeiro, repasó las dificultades que hay en los autobuses y los atascos que se suceden. Dijo que se intentarán dar soluciones a corto y medio plazo y, según fuentes del equipo de gobierno de la Universidad se está hablando ya con el Ayuntamiento. Según se expuso se están buscando soluciones en las líneas universitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios