ONCE del lunes 16 de marzo. Comprobar cupón y número premiado del sorteo

ONCE del lunes 16 de marzo. Comprobar cupón y número premiado del sorteo

Ya puedes consultar el número que ha salido premiado en el sorteo de hoy y los premios pertinentes

IDEAL GENTE

Otra semana más de suerte la que da comienzo hoy. El Cuponazo de esta semana. Este lunes 16 de marzo se ha celebrado el Sorteo de la ONCE que tantas y tantas expectativas levanta entre la ciudadanía española y ya conocemos el número y cupón ganador. Y es que es uno de los sorteos que centra un amplio número de miradas de quienes prueban fortuna para llevarse una alegría. Y es que IDEAL.Es como viene siendo costumbre desarrolla un despliegue para acercar a todos los ciudadanos los resultados en sorteos como la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva, Quinielas y demás sorteos establecidos en España. Además, entrega premios como la Paga, los Sueldazos del fin de semana, Cuponazos, Rascas y demás sorteos.

El número premiado del Sorteo de la ONCE ha sido el: 98726. La Paga, serie: 042.

Cabe recordar que este sorteo de la ONCE reparte 35.000 euros a las cinco cifras ganadoras que pueden desbordar la felicidad en cualquier domicilio afortunado. Además entrega más de un centenar de premios de 500 euros a ese número anterior y posterior al que ha sido premiado con el grueso. Además, quienes dispongan cupones con las cuatro últimas cifras percibirán 200 euros, y 20 euros a quienes posean aquellos décimos cuyas últimas cifras coincidan con el premiado.

sorteos

Y es que la ONCE es un clásico en la actualidad española prácticamente desde siempre. En 1981 se celebró el primer sorteo para conmemorar el día de Santa Lucía. Desde entonces se repitió durante todos los primeros días del año.

Expansión del sorteo

Sin embargo, no sería hasta 1984 cuando este gozara de la repercusión nacional. Por aquel entonces nació el cupón de cuatro cifras. Su precio rondaba las 50 pesetas aproximadamente. Ya en 1985 se suprimió el sorteo del sábado para hacer un especial el viernes, y fue ahí cuando apareció el décimo de cinco cifras que actualmente hoy conocemos.

Es la suerte la que manda y nunca se le puede dar de lado. En su día este Sorteo de la ONCE otorgó el mayor premio de su historia. Este dio 20 millones de euros al décimo. Una cantidad imponente.

¿Quiéres saber qué es la ONCE? Otras de las modalidades del Sorteo pueden ser el Cuponazo (Cuponazo XL y Cuponazo XXL), el 7/39 y el SuperONCE además de los ya conocidos Rascas. Desde el 7 de la Suerte, pasando por las Siete y media, Pepitas de Oro, el Comodín, Tres en raya, el Gol, la carta más alta, los dados locos, cofre del tesoro, la rueda de la fortuna, súper siete y media y un sinfín de posibilidades a las que puedes optar. No dejes pasar la oportunidad, ya que, emulando su primer eslogan es la ilusión de todos los días.

 

Fotos

Vídeos