'Jaén de Boda' apuesta por el pequeño y mediano comercio

Se ha convertido en un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores

IDEALJAÉN.

El recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén acogerá del 17 al 19 de febrero la muestra Jaén de Boda, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones, que, en esta VI edición, realizará una apuesta «firme y decidida» por el pequeño y mediano comercio, según señaló ayer la organización en un comunicado.

De este modo, con la celebración de su sexta edición, Jaén de Boda se ha convertido en un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, lo que ha hecho que se posicione como «referente del sector nupcial, de hogar y celebraciones en el ámbito provincial, donde los futuros novios son agasajados con un escaparate de ensueño repleto de novedades».

Asimismo, Jaén de Boda es una feria donde los visitantes disfrutan de un gran escaparate de mas de 7.000 metros cuadrados, en el que las empresas expositoras muestran las novedades en vestidos de novia, novio y ceremonia, lunas de miel, fotografía, floristería, hogar, complementos, invitaciones, entre otros detalles. Además, los novios pueden descubrir las nuevas tendencias en moda nupcial de la mano de prestigiosas firmas que participan en los desfiles celebrados durante los días del evento.

Además, como en ediciones anteriores, Jaén de Boda acoge la práctica totalidad de las empresas del sector de más alto nivel que se relacionan con el hogar y la boda. Pretendemos que realmente sea una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes.