Alciser prepara su campaña de Navidad con novedades

Se mantiene el tradicional sorteo de 10.000 euros pero este año no se montará el Belén viviente de la plaza de Andalucía

ALBERTO ROMÁNÚBEDA.
El tren turístico es uno de los clásicos de la campaña comercial. :: ROMÁN/
El tren turístico es uno de los clásicos de la campaña comercial. :: ROMÁN

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) está ultimando los detalles de su nueva campaña comercial de Navidad, de nuevo con el objetivo principal de potenciar las ventas en los establecimientos tradicionales en unas fechas de tanta actividad, y más aún en estos tiempos de crisis económica. En un momento difícil como el actual la mayoría de los socios socios del colectivo empresarial quieren seguir apostando por las actividades programadas y por trasladar ilusión a sus clientes entregando las papeletas para el tradicional sorteo de 10.000 euros en cheques regalo, una iniciativa plenamente consolidada que ya es el referente fundamental de la campaña navideña de Alciser.

Aceite de oliva

Este año, conscientes de la importancia que en esta tierra tiene el aceite de oliva, desde la asociación van a premiar a los potenciales clientes de los establecimientos que participen en la campaña con el regalo de un estuche que contiene una botella y dos latas de aceite. Es una de las novedades planteadas. Para recibir este obsequio los clientes solo tienen que entregar en la sede de Alciser los 'pasaportes de compras' que se van a repartir entre los establecimientos colaboradores. En estas tarjetas deberán ir los sellos acreditativos que demuestren que se han realizado compras en quince comercios asociados distintos.

Frente a esta novedad habrá una ausencia. Y es que, este año no se montará el Belén viviente de la plaza de Andalucía. Sí se mantendrán distintas atracciones en este céntrico lugar, en su mayoría dedicadas a los más pequeños y el tradicional tren turístico. Para disfrutar de todo ello volverá a ser necesario conseguir los tickets con las compras en los negocios participantes.