ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Meses sin ver a sus hijas por una denuncia falsa

JAÉN

Meses sin ver a sus hijas por una denuncia falsa

24.03.10 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre que fue acusado por su mujer de una violación que no cometió ha denunciado que lleva seis meses sin ver a sus cuatro hijas, pese a que el juez ha levantado la orden de protección dictada a favor de ellas. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jaén, en una resolución que ya es firme, archivó el 26 de octubre de 2009 la denuncia de la esposa, V.C.S., quien aseguró que su esposo la había violado el 15 de agosto de 2009 y que había maltratado a las cuatro hijas del matrimonio.

El juez archivó las actuaciones porque los compañeros de trabajo del denunciado certificaron que aquella tarde estuvo trabajando con ellos como camarero en un salón de celebraciones que ese día tenía dos bodas. El afectado, Juan Ballesteros Alcalá, ha denunciado a Efe, que lleva seis meses sin poder ver a sus hijas porque su esposa ha dejado Los Villares, donde residía, y ningún Centro de Acogida le quiere dar su actual domicilio. Nadie le quiere dar el domicilio de la mujer. Ni los juzgados la encuentran para notificarle el archivo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.