'El Romerito' vuelve a repartir suerte en Bailén con el primer premio de la Lotería

'El Romerito' vuelve a repartir suerte en Bailén con el primer premio de la Lotería

El pasado jueves vendió el 15.911, agraciado con 30.000 euros al décimo y que ha estado «muy repartido», según el lotero

J. L. LÓPEZ FRUTOS BAILÉN.

Parece que va siendo normal que la administración número 3 de loterías de Bailén conocida como 'El Romerito' entregue premios entre la población a la que atiende. Siguiendo esta línea, el pasado jueves esta administración vendía el número correspondiente al primer premio del sorteo la Lotería Nacional, que recayó en el número 15.911, vendido a algunas poblaciones y capitales andaluzas también.

Así, cada décimo de este sorteo está premiado con 30.000 euros de un número que ha estado muy repartido, según comentó a IDEAL Cristóbal Gómez, administrador de este establecimiento en pleno centro de Bailén y que ya vendió el Gordo de Navidad en el año 2013 y el cuarto premio en el 2014, así como numerosos premios de menor cuantía. «Una satisfacción muy grande para esta administración», comentó Gómez.

Según el lotero, el premio, en esta ocasión, ha resultado muy repartido, aunque, según dijo, no se hace idea del alcance, puesto que una parte se ha vendido por máquina, desconociéndose aún el agraciado o los agraciados del mismo.

Ayer a media mañana solo había ido al local de la administración el familiar de un agraciado para informarse en nombre de su pariente, al parecer una persona desconocida para el administrador de 'El Romerito'.

En la población, este nuevo premio ha tenido un efecto llamada para probar suerte con el próximo sorteo extraordinario de Navidad, a ver si en esta ocasión también se repite la suerte.

 

Fotos

Vídeos