Requena condena una «agresión» a un edil del PP de Bailén que ha acabado con «siete puntos en la frente»

Imagen de archivo de Requena ./IDEAL
Imagen de archivo de Requena . / IDEAL

EUROPA PRESSBAILÉN

El presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha condenado este sábado la «agresión» que, según ha explicado, ha sufrido el concejal responsable de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios Municipales y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Bailén, Bartolomé Morales (PP), que fue «increpado» en la noche de este pasado viernes y que ha acabado «con siete puntos de sutura en la frente».

En un comunicado, Requena ha manifestado su «total apoyo» al citado concejal y «a todos» los miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento bailenense que «no han dejado de recibir amenazas desde que el PP gobierna».

El presidente provincial del PP lamenta «cualquier tipo de agresión, verbal y física». «Es inadmisible que estas cosas sucedan en democracia», ha aseverado, y ha defendido que Morales es una persona «entregada a su pueblo, dedicado a trabajar duro por el bien de sus vecinos».

Por último, Requena defiende el derecho de cualquier persona a militar en cualquier partido político. «Vivimos en un país en libertad, y que alguien sea agredido por ser del Partido Popular o de cualquier otro partido es algo que debe acabar», ha señalado.

 

Fotos

Vídeos