El primer premio de 300.000 euros de la Lotería Nacional toca en Úbeda, Cazorla y Jaén capital

El primer premio de 300.000 euros de la Lotería Nacional toca en Úbeda, Cazorla y Jaén capital
E. GRANJA / IDEAL

Un acertante de Linares recibirá más de 83.000 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 72.837 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en tocado en las provincias andaluzas de Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado se ha vendido en Arcos de la Frontera (Cádiz); Huelva capital; Úbeda, Cazorla y Jaén capital, y en Écija, El Saucejo y Los Palacios y Villafranca, en Sevilla.

En Úbeda ha sido en la administración número 3 de la calle Zurbarán, en Cazorla se ha vendido en la plaza de Santa María, y en Jaén en el quiosco de la plaza de San Francisco.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 02.328 y se ha vendido en Rosal de la Frontera (Huelva), Las Lagunas (Málaga) y Lebrija (Sevilla). Los reintegros corresponden a los números 7, 5 y 2.

Asimismo, un acertante de Linares (Jaén) recibirá un total de 83.672,64 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos