Podemos exige la reparación de la carretera que une Jódar con Úbeda, la A-401

Podemos exige la reparación de la carretera que une Jódar con Úbeda, la A-401

La concentración transcurrió con normalidad, vecinos del municipio participaron «con un objetivo común que esta carretera no siga siendo un imán de fatalidad para las personas de toda la comarca que circulan por ella»

IDEAL

José Luis Cano, parlamentario de Adelante Andalucía en la provincia de Jaén ha declarado que «proponemos una iniciativa parlamentaria para que se eliminen los puntos negros y de concentración de accidentes y que el arreglo de esta carretera sea urgente y real».

En la tarde de ayer el círculo municipal de Podemos Jódar realizó una concentración en la Plaza del Ayuntamiento del municipio con el único objetivo de exigir a las administraciones públicas un compromiso real para la eliminación de los puntos negros y de concentración de accidentes y la reparación de la carretera A-401 que conecta Jódar con el municipio de Úbeda.

La concentración transcurrió con normalidad, vecinos del municipio participaron «con un objetivo común que esta carretera no siga siendo un imán de fatalidad para las personas de toda la comarca que circulan por ella».

«La peligrosidad es patente ya que concentra gran número de accidentes, sufriendo muchos usuarios siniestros de diversa consideración e incluso de consecuencias fatales», señalaron los responsables de la concentración.

Desde Podemos Jódar «queremos mostrar nuestra total solidaridad con las personas que han sufrido siniestros en esta carretera y con sus familiares. No podemos consentir que en pleno siglo XXI, sigamos teniendo carreteras con puntos negros y de concentración de accidentes tan palpables como la A-401», añadieron.