Muere un joven de 25 años al volcar un vehículo en Lopera (Jaén)

El accidente tuvo lugar en la carretera A-6175./
El accidente tuvo lugar en la carretera A-6175.

En el siniestro también ha resultado herido otro hombre de 37 años | Los servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento del joven

EFE

Un joven de 25 años ha muerto al volcar el vehículo en el que viajaba en la localidad jiennense de Lopera en un siniestro en el que también ha resultado herido otro hombre de 37 años, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 23:20 horas de ayer, cuando los conductores alertaron de que un turismo que circulaba por la carretera A-6175, entre las localidades cordobesas de Villa del Río y Lucena, se había salido de la vía y había volcado en el kilómetro 8, a la salida de Lopera (Jaén).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Lopera, de mantenimiento de carreteras y profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento del joven, natural de Lopera, en el lugar del accidente y han trasladado al hombre herido al hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).