Luto en Ugíjar por la muerte del ex alcalde Baldomero López Martín

Banderas del Ayuntamiento a media asta./AYUNTAMIENTO DE UGÍJAR
Banderas del Ayuntamiento a media asta. / AYUNTAMIENTO DE UGÍJAR

La misa por el eterno descanso de su alma ha tenido lugar el sábado en una abarrotada iglesia de Nuestra Señora del Martirio

IDEALGRANADA

Las banderas del Ayuntamiento de Ugíjar lucen a media asta durante el fin de semana en señal de duelo por la muerte de Baldomero López Martín, quien fuera alcalde del municipio alpujarreño de 1983 a 1987 y de 1991 a 1995.

Baldomero López, de 84 años, murió el viernes repentinamente en Granada, ciudad donde vivía y donde había ejercido durante décadas su profesión de abogado.

La misa por el eterno descanso de su alma ha tenido lugar el sábado en una abarrotada iglesia de Nuestra Señora del Martirio de Ugíjar. Un funeral impregnado de profundo pesar por la pérdida pero que también fue, por expreso deseo del finado, una celebración de la vida, del optimismo y de la alegría de vivir de la que Baldomero López hizo siempre gala, como se resaltó el mayor de sus nietos en un sentido discurso de agradecimiento en nombre de la familia.

López Martín deja viuda, tres hijos y catorce nietos.

Era también presidente honorífico de la Asociacion de Antiguos Alumnos del Colegio del Sacromonte, entidad de la que lucía con orgullo su insignia de oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos