Intoxicados tres hombres por un brasero de picón en Bobadilla de Alcaudete

Calle donde fueron encontrados los tres, tumbados./
Calle donde fueron encontrados los tres, tumbados.

Fueron encontrados en la vía pública, tumbados en la calle, hasta que recibieron la asistencia de los facultativos médicos

EP

Tres hombres han resultado intoxicados por los efectos de un brasero de picón en una vivienda de Bobadilla, en Alcaudete (Jaén) y, por ello, han precisado de asistencia sanitaria.

El Teléfono Único de Emergencias 112 ha informado en una nota de prensa de que minutos antes de las 06.00 horas de este lunes se ha atendido a un aviso que solicitaba asistencia médica para tres hombres que presentaban signos de intoxicación y que se hallaban tumbados en la vía pública en la calle Llana de Bobadilla.

Inmediatamente, desde el 112 se ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local de Alcaudete.

Una vez en el lugar, los servicios médicos han atendido a estos tres varones adultos que según los operativos en la zona, fueron encontrados en la vía pública, tumbados en la calle, hasta que recibieron la asistencia de los facultativos médicos que los han trasladado a un centro hospitalario.