Gala benéfica en Úbeda a favor de Pídeme la Luna

Gala benéfica en Úbeda a favor de Pídeme la Luna

Se celebró con gran éxito la II Gran Velada Solidaria 'Por un niño feliz', acompañada también por una rifa benéfica en torno a La Cruz de Mayo

Laura Velasco
LAURA VELASCO

El pasado fin de semana la Ciudad Monumental de Úbeda y Patrimonio de la Humanidad brilló de una forma especial mostrando el espíritu más solidario de su gente, ya que se celebró con gran éxito la II Gran Velada Solidaria 'Por un niño feliz', acompañada también por una rifa benéfica en torno a La Cruz de Mayo.

Dicha Gala fue organizada por la Vocalía de Caridad de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia y amenizada con música en directo. La iglesia de Santo Domingo fue testigo del gran elenco de cantantes que supo dar lo mejor de sí mismos en el escenario, siendo destinada la recaudación íntegra de la taquilla a la Asociación Pídeme la Luna, aportando así su granito de arena para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar este verano a Portugal para nadar, bailar y jugar con los delfines, un viaje que sin duda va a suponer para ellos una magnífica terapia.

«Queremos agradecer de todo corazón al hermano mayor de la Hermandad, Pedro Bussión Ogallar, a los vocales de Caridad,Antonio Vico y Francisco Copa, su trabajo y esfuerzo en esta gala que resultó ser un gran éxito. Nuestro cariño y gratitud también para los coros Pasión Andaluza, Voces del Señorío, Romeros de Santiago y los cantantes, Puri Gámez y Antonio Ródenas», ha señalado la asociación.