Fallece una persona tras un accidente de tráfico en la A-6052 a la altura de Martos

El siniestro se ha produjo a las 17.55 horas de este pasado viernes en la citada carretera

E. P.JAÉN

Una persona ha fallecido tras un accidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 3,600 de la carretera A-6052, a la altura del término municipal de Martos (Jaén).

Según ha informado este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su resumen provisional de accidentes mortales en las carreteras andaluzas en lo que va de operación especial de 'El Pilar 2018', el siniestro se ha produjo a las 17.55 horas de este pasado viernes en la citada carretera.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 18 horas de este viernes recibieron aviso de la salida de vía de un vehículo que posteriormente había volcado a la altura del kilómetro 4 de la A-6052.

Servicios sanitarios desplazados hasta el lugar avisaron al 112 de que había un hombre herido en el interior del vehículo accidentado, por lo que solicitaban la presencia de Bomberos en el sitio del siniestro.

Así, desde el 112 se alertó a Bomberos, pero también a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a la Policía Local de Martos.

Los servicios sanitarios informaron del traslado de un hombre de 43 años de edad al Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Por su parte, desde el cuerpo de Bomberos se confirmó al 112 de que habían rescatado a una persona del interior del vehículo accidentado.

Fotos

Vídeos