Fallece en La Guardia de Jaén atropellado por su propio coche

Fallece en La Guardia de Jaén atropellado por su propio coche

El hombre de 71 años, vecino de Mancha Real, olvidó poner el freno de mano y el vehículo se abalanzó sobre él, según fuentes de la investigación

Miguel Ángel Contreras
MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJAÉN

Trágico y fatal accidente. La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre bajo un vehículo este pasado viernes en el término municipal de la Guardia de Jaén. El cadáver apareció ayer bajo su propio coche, según fuentes de la investigación, en una finca junto a la carretera N-323 en el kilómetro 46. Los hechos ocurrieron sobre las 13:50 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía dio aviso a los efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que se personaron en el lugar. El propio 112 recibió una llamada del forense solicitando un furgón sanitario.

Según indican fuentes de la investigación a este periódico, todo apunta a que el hombre, de 71 años y vecino de Mancha Real, bajó del vehículo olvidando poner el freno de mano, lo que hizo que este se deslizara y acabara atropellándolo y acabando con su vida.

Desde el primer momento, la Guardia Civil activó el protocolo judicial para investigar lo sucedido, descartando que se tratara de un accidente laboral, pese a estar en pleno campo el cuerpo.

 

Fotos

Vídeos