Dos detenidos en Villacarrillo tras invervenirles dos kilos de hachís

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los arrestados

EUROPA PRESSJaén

La Guardia Civil ha detenido en Villacarrillo (Jaén) a una pareja tras intervenirles dos kilos de hachís en el interior de un vehículo de alta gama con el que circulaban por la N-322.

La detención, según ha informado la Guardia Civil, se ha producido en el marco de un servicio preventivo de seguridad ciudadana que han llevado a cabo agentes de los puestos jiennenses de Beas de Segura y Villacarrillo.

La Guardia Civil dio el alto a un vehículo de alta gama ocupado por un varón y una mujer, de 54 y 25 años, vecinos de Cotillas (Albacete) y Siles (Jaén) respectivamente. Ante el nerviosismo de los ocupantes, los agentes procedieron a registrar el vehículo.

En el registro se localizaron cuatro embalajes de medio kilo cada uno con hachís. Los paquetes iban ocultos en el habitáculo de la rueda de repuesto. Los dos ocupantes fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos.

Con estas detenciones, la Guardia Civil considera desarticulado un punto de abastecimiento de estupefacientes, en la zona comprendida entre Villacarrillo y Beas de Segura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos