Detenidos dos jóvenes en Villanueva de la Reina por venta de droga al menudeo

Detenidos dos jóvenes en Villanueva de la Reina por venta de droga al menudeo

Una patrulla sorprendió en el parque público conocido como recinto ferial a estos dos vecinos de 18 y 19 años de edad dentro de un turismo

EUROPA PRESSJAÉN

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Villanueva de la Reina como presuntos autores de un delito contra la salud pública, dando por desarticulado un punto de venta de estupefacientes al menudeo.

Según ha informado este lunes en Instituto Armado, en el transcurso de un servicio en zonas de ocio en la citada localidad, una patrulla sorprendió en el parque público conocido como recinto ferial a dos vecinos de 18 y 19 años de edad dentro de un turismo.

Tenían dos tarros de vidrio con 142 gramos de cogollos de marihuana, 2,50 gramos de hachís, una picadora de marihuana, una báscula de precisión pequeña dispuesta para su uso, gran cantidad de bolsas de plástico herméticas pequeñas con autocierre, de las utilizadas para la dosificación y venta de dichas sustancias, y dinero en metálico fraccionado, procedente posiblemente de su venta.

Los dos varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Con estos arrestos, la Guardia Civil considera desarticulado un punto de venta de estupefacientes al menudeo en el municipio villanovero.

Fotos

Vídeos