Cinco jóvenes heridos en un accidente en Baños de la Encina (Jaén)

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado al Hospital San Agustín de Linares de los cinco heridos, cuatro varones de 19, 20, 22 y 25 años y una mujer de 19

efe

Sábado, 11 de mayo 2019, 10:03

Cinco jóvenes de entre 19 y 25 años de edad han resultado heridos en una salida de vía de un turismo que ha tenido ... lugar en el municipio jiennense de Baños de la Encina.

Publicidad

En torno a las 05.15 horas de esta pasada madrugada, un particular avisó al 112 de un accidente en el kilómetro 8 de la carretera JA-4100 y solicitó asistencia médica para varias personas heridas.

Desde el centro coordinador se movilizó, inmediatamente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado al Hospital San Agustín de Linares de los cinco heridos, cuatro varones de 19, 20, 22 y 25 años y una mujer de 19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad