La autopsia a la mujer fallecida en Siles desvela que murió por un golpe accidental
Desde la Policía Judicial de la Guardia Civil advierten que pudo «sufrir posiblemente un mareo y al caer golpearse la cabeza con el borde de la acera y el coche»
Eran las 20:30 aproximadamente de esta tarde cuando una patrulla se personó en la calle Egidode de la localidad de Siles. Minutos antes se ... había recibido la llamada de una persona alertando de que había aparecido allí el cuerpo de una mujer, sin vida, y con la cabeza debajo de un coche que se encontraba estacionado. La mujer, de unos 60 años de edad, al parecer habría aparecido con sangre en la boca y sin vida.
No se encontraba atrapada debajo del coche sino que solo su cabeza se encontraba bajo él. Una vez que los médicos han certificado la muerte, una funeraria ha procedido al traslado del cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal de Jaén para proceder a la autopsia. A la espera de conocer los resultados de esta, la Guardia Civil ya investiga la muerte.
La mujer de 62 años de edad hallada sin vida el jueves por la tarde en una calle de Siles murió por un golpe accidental en la cabeza, según lo ha determinado la autopsia.
Así lo ha indicado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, precisando que la autopsia ha determinado que se trata de una muerte accidental «al sufrir posiblemente un mareo y al caer golpearse la cabeza con el borde de la acera y el coche».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión