Aparece el cadáver de una mujer en el Rumblar

Los servicios funerarios de la zona de Baños de la Encina avisaron al 112 al mediodía

JOSÉ M. LIÉBANA | EFE

JAÉN

Miércoles, 24 de octubre 2018, 19:56

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este miércoles al mediodía en el pantano del Rumblar, en el término municipal de Baños ... de la Encina, sin que de momento se conozcan más detalles de lo sucedido, según ha informado el servicio de emergencias 112. Este recibió una llamada de aviso hacia las 13:15 horas, procedente de los servicios funerarios de la zona. El servicio de emergencias activó el protocolo policial, dando aviso a la Guardia Civil y Policía Local, cuyos efectivos se personaron en el lugar para investigar los hechos.

Publicidad

La víctima

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, se trata de una vecina de Linares de 69 años, en la que no se observan indicios externos de violencia.

El Grupo de Intervención en Montaña y Servicio Aéreo de la Guardia Civil ha procedido a las 16.00 horas a trasladar a una zona fuera del pantano el cadáver de la mujer, que por los signos que presenta, parece que pudo desaparecer anoche o esta misma mañana.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones, para averiguar las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad