Muere un hombre al recibir un disparo cuando estaba cazando en Alcalá

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias que han envuelto el suceso

EUROPA PRESSALCALá LA REAL

Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes tras haber recibido un disparo de otro cuando se encontraban cazando en el paraje del Cerro Berlango, en el término municipal de Alcalá la Real (Jaén).

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 13,20 horas de este lunes cuando han recibido el aviso de unos compañeros del cazador que indicaban que el hombre había recibido un disparo de otro cazador en el citado paraje.

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos, efectivos del dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Infoca), la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que sólo han podido certificar la muerte de un hombre de unos 50 años de edad, natural de la pedanía de Santa Ana.

Por el momento, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias que han envuelto el suceso, si bien, en principio, podría tratarse de un accidente de caza.