Edición

Borrar

El joven rescatado tras caer por un desnivel en la A-44 sigue en el hospital con pronóstico reservado

El afectado cayó en el terraplén porque se había mareado en el coche y había salido para vomitar

europa press

Viernes, 22 de agosto 2014, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de 17 años que fue rescatado después de caer en un desnivel de unos cinco metros tras dar un paso en falso en la noche de este jueves en la autovía A-44, a la altura de Cambil (Jaén), permanece en el Hospital Neurotraumatológico de la capital y su pronóstico es reservado.

Así lo han indicado fuentes sanitarias consultadas, que han explicado que el chico está consciente y presenta diversas contusiones, entre las que sobresale la que sufre en el pecho como consecuencia de un golpe fuerte, de modo que se encuentra en el área de Observación.

Los hechos se registraron a las 00,30 horas cuando los familiares que acompañaban al joven en el coche advirtieron al 112 de lo ocurrido, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, más exactamente en el kilómetro 59 de la autovía A-44, efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y el servicio sanitario del 061.

Finalmente, el joven fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital, donde permanece. Además, según confirmaron los Bomberos al servicio de emergencias 112, el afectado cayó en el terraplén porque se había mareado en el coche y había salido para vomitar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios