La Alameda inicia el día 5 con el título 'Pequeña Miss Sunshine' el cine de verano

A. O.JAÉN

El próximo jueves día 5 de julio se inaugurará una nueva temporada del programa de Cine de Verano en la capital, que un año más se celebrará, hasta el 9 de septiembre, en el Auditorio de La Alameda. Algunos de los títulos más taquilleros de los últimos meses podrán ser visionados en este programa estival.

Organizado por el Patronato de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, los jienenses podrán disfrutar una edición más de las películas más importantes del año y los estrenos más aclamados del verano. Habrá sesiones todos los días, a las 22.30 horas, y el precio establecido es de cuatro euros la entrada general, y tres la reducida (carné joven, Mayores de 65 años y Día del Espectador, que será los miércoles).

El programa se inaugurará con el título independiente 'Pequeña Miss Sunshine', como es tradicional todos los años, para esta primera proyección y con motivo de la inauguración de la temporada, podrán recogerse invitaciones en la Concejalía de Cultura y en la sede de Canal 23. A continuación, y durante las siguientes jornadas, el público asistente disfrutará de títulos de todo tipo, como 'Babel', '300', 'Pérez, el ratoncito de tus sueños', 'La vida de los otros', 'Spiderman 3', 'El Buen Pastor', 'Scoop', 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', 'Alatriste', 'El novio de mi madre', 'Zodiaz', 'Vete de mí', 'Un puente hacia Terabithia', 'El viento que agita la cebada', 'The Queen', 'Descubriendo a los Robinsons', 'Las vacaciones de Mr. Bean', 'El laberinto del Fauno', 'Cándida', 'Banderas de nuestros padres', 'Cartas desde Iwojima', 'La vida en rosa', 'Bajo las estrellas', 'Ocean's 13', 'Salvador' o 'Infiltrados'. Como es habitual, cada uno de estos títulos se proyectará en varias ocasiones.

Fotos

Vídeos