La cantante Malú será finalmente quien abra la campaña del PSOE

M. J. A.JAÉN

La cantante Malú será finalmente la que abra la campaña electoral del grupo municipal socialista. Malú, que ya ha firmado el contrato para actuar en Jaén, dará un concierto en la plaza de toros de la capital mañana, 10 de mayo, a partir de las once de la noche. Es el mismo lugar que eligió la candidata a la Alcaldía, Carmen Peñalver, para ofrecer un mitin el pasado sábado. Las entradas para el concierto se pueden recoger a ya en la sede del PSOE de Jaén, en la calle Obispo Aguilar número 2, y en la tienda de música Pioneros.

El PSOE de Jaén invita a todos los jienenses a celebrar con ellos el comienzo de la campaña electoral y a compartir el acto musical, en el que en un principio estaba previsto que actuara el cantante Melendi. La plaza de toros se abrirá a partir de las nueve de la noche.

«El PSOE cuenta con todo Jaén en la gran fiesta de la democracia y, para ello, ha elegido comenzar la campaña electoral con este formato festivo», explica el partido en un comunicado. «Son nuevos tiempos para Jaén que los socialistas quieren dirigir con toda la ciudadanía», continúa.