Torredelcampo premia la labor y trayectoria de los mejores deportistas de 2006

El municipio dispondrá en los próximos años de un nuevo campo de fútbol y una piscina

IDEALTORREDELCAMPO
Torredelcampo premia la labor y trayectoria de los mejores deportistas de 2006

El Ayuntamiento de Torredelcampo celebró recientemente la X Gala del Deporte, que organiza la Concejalía de Deportes, en la que se reconoce la labor y trayectoria de aquellas personas que han destacado a lo largo del año 2006 en el ámbito deportivo.

La Gala estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Blas Sabalete, y el concejal de Deportes, Javier Chica. Ambos coincidieron en definirla como un reconocimiento al deporte.

El premio a las mejores deportistas femeninas fue para las atletas Ana María Rueda Serrano y Victoria Martínez Martínez, mientras que el premio al mejor deportista masculino, para el atleta Félix Cobo Parras. Miguel Moral Damas (fútbol sala) recibió el premio al espíritu deportivo; Juan Carlos Rama Moral (fútbol sala), el premio al deportista revelación, y Myriam Pancorbo Arrebola, a la deportista revelación femenina.

El premio al mejor club deportivo fue para el Motoclub Torrecampeño; a la mejor entrenadora deportiva, Gloria Civantos Rico; el premio a la mejor trayectoria deportiva, para Carlos Castro Pegalajar (ajedrez), y el de la mejor trayectoria deportiva recayó sobre Miguel Ángel Rama Escribano (lucha).

Remodelación

Blas Sabalete reconoció la buena labor del área de Deportes y calificó esta gala como un estímulo social al mundo del deporte. El alcalde adelantó, además, que el actual campo de fútbol municipal va a experimentar una remodelación. Aunque las dos noticias que el primer edil anticipó en la gala fueron la próxima construcción de un nuevo campo de fútbol y la dotación de una piscina cubierta para la localidad jienense.