El CTM Jaén de Primera se coloca penúltimo en la tabla

El equipo pierde en casa ante el Liceo TM de Ceuta por 2-4 y el de Segunda, a domicilio por 4-1 frente al Cártama TM

IDEALJAÉN
FEMENINO. En el centro, la jugadora Iulia Caragea. /IDEAL/
FEMENINO. En el centro, la jugadora Iulia Caragea. /IDEAL

El Club de Tenis de Mesa Jaén Caja Granada perdió la pasada jornada por 2/4 contra el Liceo TM de Ceuta en Las Fuentezuelas. El partido correspondía a la cuarta jornada de la Primera División Nacional y, con esta derrota, el CTM Jaén se sitúa en la penúltima posición de la tabla.

El primer punto lo jugó Iulia Caragea ante Ana Belén Guerrero, con el resultado final de 3/0 a favor de la jugadora cajista, que se hizo con el encuentro con bastante facilidad. El siguiente punto lo perdió Cristina Viedma por 0/3 ante María Reyes. El choque se lo llevó la jugadora vistante sin demasiadas dificultades. Patricia Amaro tampoco pudo hacer nada por evitar el 0/3 final ante su rival, Cristina Marín. Se imponía así en el marcador general un 1/2 a favor del Liceo TM de Ceuta.

La pareja de dobles formada por Iulia Caragea y Patricia Amaro no se pudo imponer a la visitante constituida por Cristina Marín y Ana Belén Guerrero, que controlaron desde el principio el encuentro y consiguieron el 0/3.

La cajista Iula Caragea volvió a puntuar para el CTM Jaén Caja Granada al ganar por 3/1 a Cristina Marín. Pero el 2/4 se impuso en el marcador cuando Cristina Viedma cayó derrotada por 0-3 ante Ana Belén Guerrero. La próxima jornada, que se jugará el domingo, el equipo cajista competirá a domicilio con Los Almendros de Badajoz.

Tampoco tuvo suerte el equipo cajista de Segunda Nacional, que cayó derrotado por 4/1 en tierras malagueñas contra el Cártama Tenis de Mesa. El primer punto del encuentro lo jugó Pedro Herrera ante Víctor Mayo. El resultado final fue de 0/3 a favor del jugador jienense Herrera, que se impuso con claridad al malagueño y fue el único jugador que consiguió puntuar.

En los siguientes encuentros, Alberto García perdió ante el malagueño Mario Hernández, Miguel Rivillas hizo lo mismo contra Álvaro Medina y el equipo formado por Alberto García y Pedro Herrera cayó ante la pareja local formada por Mario Hernández y Álvaro Medina por 3/2.

Finalmente, Herrera volvió a sucumbir en el último choque por 3/1 y rubricó la derrota de los visitantes jienenses. Con esta derrota el CTM Jaén se coloca séptimo en la tabla de clasificación, con un balance de tres derrotas frente a dos victorias.

En la próxima jornada, el CTM Jaén se enfrentará a ADA Guadix, el domingo a las 11:00 horas en el pabellón municipal de Las Fuentezuelas.