Manu Busto y Sutil se tratan las molestias derivadas del último partido

Ambos acudieron a la clínica Cristo Rey a hacerse sendas ecografías Luis Salido afirma que el Real Jaén está trabajando en saldar todas las deudas

RAFAEL Gª-CASARRUBIOSJAÉN

Manu Busto y Paco Sutil acudieron ayer a las instalaciones médicas de la calle Cristo Rey para hacerse sendas ecografías. Todavía no se han desvelado los datos, pero todo parece que no es nada grave. El canterano pronto se podrá reincorporar a los entrenamientos con toda normalidad, y todo señala que Manu Busto no tendrá problemas para hacer lo mismo hoy.

La estrella del Real Jaén, el cántabro Manu Busto, sufre unas molestias en el muslo tras el esfuerzo del choque contra el Córdoba, por lo que ayer por la mañana, aprovechando el descanso de los entrenamientos, se hizo una ecografía junto a su compañero Paco Sutil. «No me han llegado los resultados todavía, aunque si no me han llamado es que no hay nada grave», afirma el jefe médico del club, Felipe Ortega.

El tercer jugador blanco que está entre algodones es el central Castellanos, que hoy empezará un trabajo específico de su rodilla, por lo que no se sabrá hasta el viernes si causará baja en el partido contra el Sevilla Atlético, el domingo a las 11:30 horas.

Líder

No son buenas noticias tener a tres jugadores del once inicial tocados para enfrentarse este fin de semana al líder del grupo IV de la Segunda División B.

El Real Jaén tiene que revalidar su título de matagigantes que se ha ganado esta temporada. Tras las victorias conseguidas ante el Córdoba, Marbella y el meritorio empate contra el Cartagena, el estadio de La Victoria se ha convertido en uno de los fortines más temidos de este grupo IV. Tal como era antaño.

El domingo toca el actual líder, el Sevilla Atlético, que viene de ganar al Villanueva por 0-3. El equipo sevillano sólo ha perdido un encuentro esta temporada, en la primera jornada, precisamente contra el Córdoba por 2-0. Por tanto, los blancos tendrán que hacer la gesta y ganar en un campo en el que nadie lo ha hecho.

Ganar el domingo supondría otro gran golpe de moral para los blancos, que llegarían al derbi contra el CD Linares en plena forma y con el objetivo de conseguir los tres puntos para colocarse en los puestos de ascenso por primera vez en esta temporada.