Edición

Borrar
continúan las reclamaciones

Iberia mantiene 80 vuelos cancelados pese a la suspensión de la huelga

El aeropuerto que se verá más afectado hoy por la supresión de vuelos es el de Madrid-Barajas, donde se cancelarán 32 vuelos

EFE | MADRID

Viernes, 14 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberia ha suprimido hoy 80 vuelos de las 232 cancelaciones previstas inicialmente con motivo de la huelga de pilotos del sindicato SEPLA, ya suspendida, según han informado fuentes de la aerolínea.

Las fuentes explicaron que los aeropuertos registran una situación de normalidad y, aunque se continúan presentando algunas reclamaciones, la mayoría de los pasajeros atendidos únicamente precisan de información de vuelos y cambios de fecha.

El aeropuerto que se verá más afectado hoy por la supresión de vuelos es el de Madrid-Barajas, al igual que en las jornadas de huelga, donde se cancelarán 32 vuelos con origen en la capital española, seguido por el de El Prat, de Barcelona, con 8 salidas canceladas.

Desde Bilbao y Valencia se han suprimido cinco vuelos; y desde Alicante y Sevilla, cuatro.

Desde Oviedo, Málaga, Granada y La Coruña se han cancelado dos vuelos y, por último, se ha suprimido un vuelo desde Pamplona, otro desde San Sebastián, otro desde Santiago de Compostela y el último desde Vigo.

En las rutas internacionales se han cancelado tres vuelos desde Milán; dos desde Fráncfort; y un vuelo con salida de Buenos Aires, Lisboa, México, Miami y Nueva York.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios