Edición

Borrar
también quedó herido

Un hombre mata a cuchilladas a su pareja en Basauri

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia

EFE | BILBAO

Lunes, 3 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza detuvo esta tarde en Basauri (Vizcaya) a P.C.N., de 27 años de edad, por haber acuchillado supuestamente a su compañera sentimental, que falleció debido a las lesiones sufridas. Según informó la Ertzaintza en una nota, durante la agresión el sospechoso resultó herido, también por arma blanca, de pronóstico grave, por lo que fue trasladado al hospital de Cruces.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de hoy en un domicilio de la calle Kareaga Behekoa de Basauri. A esa hora, la Ertzaintza fue alertada de que se había producido una agresión en el citado inmueble, donde también se personó la Policía Municipal.

A su llegada, los agentes localizaron el cuerpo sin vida de una mujer tendido en el suelo de una de las estancias de la vivienda. Tal y como confirmaron con posterioridad los servicios médicos desplazados hasta el lugar, la mujer había perdido la vida como consecuencia de las lesiones por arma blanca sufridas.

En el domicilio, se encontraba también el compañero sentimental de la víctima, quien presentaba varias lesiones de gravedad también de arma blanca. En el mismo lugar, la Ertzaina localizó un cuchillo con el que presuntamente se ha llevado a cabo la agresión.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios