Raphael será nombrado Hijo Predilecto de Linares el 14 de mayo

Raphael será nombrado Hijo Predilecto de Linares el 14 de mayo
ENRIQUE

La fecha elegida ha sido determinada por la apretada agenda del artista y tras las conversaciones mantenidas entre este y el alcalde de Linares, Juan Fernández

JÉSSICA SOTOLINARES

El cantante linarense Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, recibirá esta distinción el próximo mes en su ciudad natal. En concreto, se ha fijado el 14 de mayo como el día en el que tendrá lugar el acto de concesión de Hijo Predilecto de Linares a Raphael, uno de los linarenses más ilustres y que continúa en activo. La fecha elegida ha sido determinada por la apretada agenda del artista y tras las conversaciones mantenidas entre este y el alcalde de Linares, Juan Fernández.

La concesión de este reconocimiento se aprobó en un pleno el pasado mes de junio, atendiendo a la amplia trayectoria artística de Raphael que ha llevado el nombre de su ciudad natal por todo el mundo.

Salvo el día, no se conocen más datos acerca del acto que está preparándose. Si bien, el lugar más adecuado para su celebración podría ser el Pósito, que alberga el museo de Raphael y que abrió sus puertas en marzo de 2011.