Los jóvenes desafían al calor con la ya 'tradicional' Fiesta del Agua

Los jóvenes desafían al calor con la ya 'tradicional' Fiesta del Agua

El anexo del Campo Municipal de Linarejos acogió, de nuevo, esta cita que se enmarca en la programación del Verano Joven

ALMUDENA GARRIDO LINARES

Los más jóvenes del municipio tuvieron ayer una cita con el agua. Tras el rotundo éxito de la pasada edición de la Fiesta del Agua, de nuevo, se dieron cita en el Campo Municipal de Linarejos numerosos jóvenes que se refrescaron en lo que fue un parque acuático gigante.

Tal y como explicó la propia concejal de Juventud, Paqui Díez, «ésta es otra de las actividades muy esperadas por los jóvenes y al igual que toda la programación del Verano Joven, se realiza según las demandas planteadas por los jóvenes linarenses».

Durante la jornada, la cual se dividió en mañana y tarde, se pudieron disfrutar de numerosas actividades que hicieron la delicia de pequeños y mayores. Se pudo disfrutar de numerosas sorpresas, además de un kamikaze, un tobogán para los amantes de la adrenalina; castillos hinchables con piscina y un wipe out, una atracción muy divertida para los más pequeños.

La jornada, que se extendió hasta por la tarde noche, finalizó con una Fiesta de la Espuma.

Hoy clausura con cine

Ésta es una de las últimas actividades de la programación del Verano Joven 2018, que esta misma noche clausurará el Cine de Verano con la proyección de la película 'Vengadores' en los Cines Bowling Linares, las entradas aún se pueden adquirir en la taquilla, con un precio simbólico de un euro destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer; y que finalizará el próximo 22 de septiembre con una Fiesta de los Colores, en el recinto ferial, donde no faltarán la música, la diversión y el buen rollo.

Temas

Linares

Fotos

Vídeos