Dos festejos taurinos en Linares: Ventura, Curro Díaz, Fandi, Morante, Manzanares y Aguado

Maite López, Auxi Del Olmo y Juan Reverte presentaron los carteles taurinos. /ENRIQUE
Maite López, Auxi Del Olmo y Juan Reverte presentaron los carteles taurinos. / ENRIQUE

Desde el año 2014 el coso de Santa Margarita no acogía dos festejos con grandes protagonistas

A. GARRIDOLinares

La feria taurina de Linares recupera en algo lo que antaño era con la celebración de dos festejos, los días 28 y 29 de agosto. Desde el año 2014 el coso de Santa Margarita no acogía dos festejos con grandes protagonistas. Así, se cubre una de las peticiones más demandadas por los aficionados taurinos como es la celebración de festejos a la altura de la Plaza de Toros de la ciudad. La empresa encargada de ambos festejos será Reyma Taurina.

El miércoles 28 de agosto, día grande de la Feria y Fiestas de San Agustín, se celebrará una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura, Curro Díaz y David Fandila 'El Fandi', con dos toros para rejones de Fermín Bohórquez y cuatro de La Palmosilla. Al día siguiente, el 29, será el turno de José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado, con toros de Núñez del Cubillo. Ambos festejos comenzarán a las 19.30 horas.

La venta de entradas se llevará a cabo en las taquillas de la plaza y por internet en la web www.reymataurino.es. La retirada de abonos con un 10% de descuento se realizará desde el 17 al 21 de agosto. Las entradas se venderán a partir del día 22 de agosto hasta el día del festejo. El horario de las taquillas será de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Temas

Linares