Consternación en Linares por la pérdida de Luis Pedro Sánchez, presidente de ACIL

Luis Pedro Sánchez./ENRIQUE
Luis Pedro Sánchez. / ENRIQUE

Las redes sociales se llenaron de mensajes en recuerdo hacia él, así como de apoyo y condolencias hacia sus familiares, amigos y compañeros

J. J. GARCÍALINARES

Luis Pedro Sánchez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales durante más de una década, ha fallecido a los 47 años edad. La noticia de su trágica pérdida fue acogida con mucha tristeza y dolor en la ciudad, ya que se trataba de una persona muy conocida y querida en Linares. Las redes sociales se llenaron de mensajes en recuerdo hacia él, así como de apoyo y condolencias hacia sus familiares, amigos y compañeros.

El Ayuntamiento, a través de un comunicado, lamentó la muerte de Sánchez, definiéndolo como «un gran linarense, solidario, alegre, jovial y generoso». ACIL, la entidad que dirigía desde 2004, también mostró su pesar y reconoció «la gran labor que ha realizado en pro del desarrollo del comercio de nuestra ciudad». No en vano, Luis Pedro Sánchez trabajó duramente en apoyo a este sector y al ámbito empresarial local, mediante la puesta en marcha de numerosas actividades, iniciativas y campañas.

Muchos linarenses del mundo de la empresa, el comercio y autoridades acudieron a darle su último adiós. El funeral está previsto para hoy, a las 10:45 horas, en la Basílica de Santa María.

Temas

Linares
 

Fotos

Vídeos