El casco antiguo pone fin esta noche a sus tradicionales fiestas

Niños participan en uno de los juegos propuestos por el colectivo vecinal. /ENRIQUE
Niños participan en uno de los juegos propuestos por el colectivo vecinal. / ENRIQUE

Numerosas actividades para todos los públicos se han llevado a cabo durante el fin de semana en el barrio linarense

ALMUDENA GARRIDOLINARES

Como cada año, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo preparó una extensa programación repleta de actividades para pequeños y mayores, que se han llevado a cabo durante el fin de semana y que hoy echan el cierre con una entrega de trofeos y con las actuaciones de Paqui Fernández y Jesús Jiménez, que deleitarán al público con boleros y coplas.

Durante el día de hoy también se podrán disfrutar de otras actividades como un concierto de la Agrupación Cultural y Musical 'Alfredo Martos', un torneo de anillas o un encuentro de convivencia.

Las fiestas comenzaron el pasado sábado con un torneo de ajedrez y de dardos, y continuaron con juegos de niños y diversas animaciones. Además, se contó con la presencia de Adolfo, el gran imitador del cantante linarense Raphael que deleitó al público haciendo un tributo al 'Niño de Linares'.

Desde la Asociación de Vecinos se trabaja incansablemente para que las fiestas del barrio no se pierdan y sean un punto de encuentro de todos los linarenses, sean o no del barrio. Además, desde la propia asociación han agradecido el esfuerzo de todas las personas, firmas comerciales y Ayuntamiento de Linares por su colaboración para hacer posible la celebración de las fiestas.

Hay que recordar que el municipio de Linares se caracteriza por sus fiestas de barrios como éste y que sus propias asociaciones de vecinos hacen el gran esfuerzo por que no desaparezcan tradiciones como la celebración de estas fiestas que reúnen a pequeños y mayores.

Temas

Linares

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos