Cancelan la Ruta Nocturna Minas de Luna llena de Linares prevista para el día 13 por la lluvia

Cancelan la Ruta Nocturna Minas de Luna llena de Linares prevista para el día 13 por la lluvia

Las personas inscritas serán avisadas vía email y mantendrán su inscripción para la próxima edición, prevista para el mes de octubre

R. I.

La lluvia juega una mala pasada a Linares. El tiempo ha obligado al Ayuntamiento a cancelar la ruta nocturna 'Minas de Luna llena' prevista para este viernes 13 de septiembre, que será aplazada.

Ante la previsión de fuertes lluvias durante los días previos, la organización del evento, junto a los colectivos colaboradores han decidido de manera unánime que la realización de la Ruta Nocturna sea pospuesta para más adelante.

«Las condiciones del camino no serán óptimas para el disfrute de esta iniciativa de senderismo-cultural que se puso en marcha hace unos años para el disfrute del Patrimonio Minero. Por ello, y con el fin de evitar riesgos, se considera inviable realizar la actividad», explican en una nota.

Todas las personas que ya se han inscrito serán informadas vía e-mail y mantendrán su inscripción para la próxima edición, que esperamos se realice con la próxima luna llena del mes de octubre. Desde el consistorio linarense piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas y próximamente se ofrecerán más detalles con la nueva fecha del evento.

Temas

Linares