La banda Anagram estrena nuevo single y videoclip con sello linarense

Uno de los momentos de la grabación del videoclip. /MARÍA G. SABIO
Uno de los momentos de la grabación del videoclip. / MARÍA G. SABIO

Los linarenses presentan al público su canción 'Invisibles' y el videoclip ya sido realizado por los directores de cine José Casas y Javier Lozano

J. SOTOLINARES

Los directores de cine linarenses José Casas y Javier Lozano presentan su último trabajo que consiste en un vídeo musical para el tema 'Invisibles' de la banda también linarense Anagram.

La formación musical contactó con ellos para que dieran vida a la parte visual del que será su próximo single. «A pesar de que los medios eran escasos, los directores, premiados internacionalmente por sus cortometrajes y acostumbrados a manejarse con presupuestos bajos, aceptaron el reto y recrearon para la ocasión un concierto con un ligero tinte sobrenatural», según sostienen en una nota de prensa.

Casas y Lozano reconocen que no habría sido posible la realización del videoclip sin la ayuda de colaboradores habituales en sus producciones como Ismael Padilla y Law Verónica, además de Franzo, Juanjo Avi y Bigotes (del dúo cómico 'Bigotes y Dientes'). Participaron también en el proyecto la actriz linarense Tania Serrano, con un enigmático papel, además de amigos que interpretaron a un entregado público para el concierto ficticio.

Ambos directores linarenses tienen previsto que este sea el primero de una nueva hornada de videoclips y diferentes proyectos audiovisuales y su intención es seguir colaborando para poco a poco obtener proyección nacional.

Por último, quieren agradecer a Anagram la confianza depositada en su trabajo. Anagram, por su parte, presentaron su nuevo trabajo en redes sociales a principios de este mes para sus incondicionales y, en breve, informarán de dónde se puede conseguir por un módico precio de 5 euros. La banda linarense también estuvo presente, el pasado sábado, en el III Concurso Musical Lozoyuela-Navas-Sieteigleias, celebrado en este municipio madrileño en el que fueron uno de los cuatro grupos finalistas. Este grupo de rock alternativo ya cuenta con una legión de seguidores tanto en la ciudad como fuera de ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos