Edición

Borrar
Luto en Linares

Luto en Linares

El Ayuntamiento del municipio ha decretado un día de luto por el fallecimiento de Sebastián Palomo Linares | Se guardará un minuto de silencio a las 12:00 horas en las puertas de la Casa Consistorial

Jéssica Soto Quesada

Lunes, 24 de abril 2017, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Linares ha decretado de luto oficial el día de mañana por el fallecimiento de Sebastián Palomo Linares. Además, se guardará un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Consistorio linarense, sito en la calle Hernán Cortés, en señal de duelo. Ésta es la única información remitida por la administración local por el momento respecto a la pérdida de uno de sus vecinos más ilustres.

No obstante, desde que la noticia se hizo pública, las condolencias se han sucedido entre los vecinos y ha sido el tema más comentado en la calle. Muchos de sus paisanos lo conocían personalmente o que tenían relación con alguno de sus familiares, que siguen viviendo en Linares. La ciudad vive uno de sus días más tristes con la muerte del que fuese una de las máximas figuras del toreo durante décadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios